Estado de culto de telenovelas en línea

Si alguna vez ha querido ver una telenovela clásica, probablemente haya considerado ver una versión en línea. Sin embargo, es posible que no sea consciente de su estado de culto o de la popularidad de los personajes de los programas. Para averiguarlo, lea este artículo. ¡Entonces, decida si una versión en línea es para usted! Este artículo cubrirá las ventajas y desventajas de cada una. ¡Incluso puede disfrutar de una novela en línea que es digno de estado de culto!

Caracteres

Las telenovelas se han asociado durante mucho tiempo con los mundos sociales de la audiencia. Sus personajes han vivido en estos mundos, y sus relaciones se han correlacionado con la vida de los espectadores. Las telenovelas invitan al público a convertirse en miembros de esta comunidad y conocer a los personajes en un nivel íntimo. Las expresiones faciales y las voces en off proporcionan información sobre las motivaciones de los personajes, y los espectadores infieren lo que esos motivos podrían ser de las acciones de los personajes.

Las historias de las telenovelas generalmente giran en torno al romance, los asuntos extramatrimoniales y el odio genuino. Las telenovelas más populares tienen tramas que son complicadas y complicadas, manteniendo a la audiencia interesada en los personajes y las tramas. En algunos casos, los personajes incluso tienen hijos y su comportamiento está influenciado por los destinos. Por ejemplo, las muertes de un personaje podrían no ser permanentes si los personajes no tienen cuerpo en la cámara.

Formato

El formato de una telenovela en línea es el mismo que el de un programa de televisión tradicional. Una telenovela es una narrativa dramática de larga duración, que generalmente abarca varios episodios o una temporada. El formato generalmente está estructurado para profundizar en el arco de la historia de múltiples personajes mientras constantemente involucra al espectador. Si bien hay algunas diferencias entre los dos tipos de jabones, muchos jabones tienen rasgos similares. Por ejemplo, las telenovelas en línea a menudo se actualizan con más frecuencia que los programas de televisión tradicionales.

Además de su contenido de alta calidad, muchas telenovelas están disponibles de forma gratuita. Por ejemplo, las telenovelas australianas como Fair City, que alcanza su punto máximo en 700,000 espectadores, se basan en la vida diaria de la gente de una pequeña ciudad. Mientras tanto, en Bélgica, los jabones como Wittekerke y Degrassi se han adaptado al formato, y cada temporada consta de seis episodios. Estas series, con sede en un pueblo de pescadores en Dublín, se centran en la estación local de Garda y a menudo incluyen historias de la comunidad.

Estado de culto de los caracteres

Los textos populares como los jabones de TV se pueden interpretar de muchas maneras dependiendo de la cultura, la nacionalidad y el género de la audiencia. Del mismo modo, el estado de culto a los personajes en las telenovelas en línea puede ser influenciado por la comunidad de fanáticos. Los académicos en el campo de los estudios culturales han explorado cómo los personajes de telenovelas y los fanáticos interpretan textos populares. En particular, Mary E. Brown ha argumentado que la audiencia de las mujeres experimenta subordinación cuando observan el género debido al énfasis en la feminidad. Otro ejemplo es el estudio de Christine Scodari, quien analiza el estado de culto de los personajes en las telenovelas y lamenta el giro posmoderno del género.

Muchos fanáticos de las telenovelas para adultos se han vuelto muy activos en línea, participando en comunidades en línea y discutiendo las últimas historias. Se dedicaron a los personajes y se basaron en sus súper parejas y familias favoritas. Otros fueron menos afortunados, dejando a la industria del jabón para mudarse a Nueva Zelanda. En muchos casos, la partida de los personajes refleja una muerte inoportuna o la repentina desaparición de un actor líder.

Accesibilidad

Las telenovelas han estado haciendo la transición de la radio a la televisión y ahora a Internet. Un ejemplo reciente de esto es la galardonada telenovela, Venecia, protagonizada por Crystal Chappell. Ganó un Emmy diurno en la categoría de formato de clase especial. Aunque esto todavía se considera pelusa, era una versión temprana del modelo en línea, con entregas de 15 minutos. Las telenovelas tienen seguidores leales, y los fanáticos del programa no solo son apasionados por los personajes sino también por su historia.

Las telenovelas se han utilizado con éxito para fomentar la resolución de problemas, la discusión y la autoconciencia entre las personas en entornos terapéuticos. La investigación cualitativa sugiere que este material puede ser una herramienta valiosa en el tratamiento de niños y adolescentes autistas. También se ha utilizado de manera efectiva para capacitar a las habilidades cognitivas. Aquí, examinamos los beneficios de usar telenovelas en línea como una herramienta terapéutica. Este artículo describe algunos de los desafíos que las telenovelas pueden plantear para aquellos con autismo.


Views 148
Share
Comment
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
You May Also Like