Recomendación de anime
Recomendación de anime
Followers
24
Posts
6
Recomendación de anime
¡Recomiendo UN buen anime para todos! ¡Presta más atención, por favor!
Followers
24
Posts
6
Created by
wanga
All
Videos
Pictures
Publish
Transmit
Follow
Report
Original
wanga
wanga
May 15, 2019
Buenas noches
0
Transmit
Follow
Report
Original
wanga
wanga
May 15, 2019
Alquimista de acero


Debido a la difunta madre, pensamientos violan alquimia mayor consideradas tabú "en cadena humana", mientras que su hermano perdido todo el Kai ─ ─ cargado de acero, maquinaria de la división de alquimia "el título de" el hermano edward amor, y alianzas en el alma se fija al hermano de radares kolchuga FengSi ─ ─ en dos adornado perdido algo, de buscar la piedra en el viaje visitaron, y a medida que la visitaron la piedra cerca de la verdad, en la gran conspiración en caminando.
0
Transmit
Follow
Report
Original
wanga
wanga
May 15, 2019
Silver soul es una obra de manga de jóvenes creada por el caricaturista japonés yoshio koshio, que comenzó a ser serializado en "weekly youth Jump" el 2 de 2004.
Al final de la era edo, los astros conocidos como los "hombres del cielo" llegaron. La guerra entre los terrícolas y los celestiales estalló instantáneamente, y una gran cantidad de guerreros y animistas participaron en la batalla contra los celestiales. Cuando el shogunato vio el poder de los hombres del cielo, se tomó la libertad de firmar UN tratado de desigualdad con los hombres del cielo para permitirles entrar en el país. Más tarde se promulgó la orden de desguaces, quitando la espada del samurai. Desde entonces, los hombres del cielo han dominado y el shogun se ha convertido en UN "régimen títere". En tiempos como estos, hay UN samurai que vive alegradamente una vida caprichosa con sus compañeros
0
Transmit
Follow
Report
Original
wanga
wanga
May 14, 2019
La segunda animación de la serie de motorizados gundam es la historia del año 0087, cuando el joven genio NEW TYPE camus vidan estaba en la guerra de los gripes, conocida por sus peleas triangularas y su crueldad.
Zeta es una canción trágica de la época. Fuono habla mucho de la guerra entre los señores de la guerra y la lucha política, el conflicto de intereses y la colisión de ideas. 50 episodios bajaron a UN ritmo compacto y fue triste ver el final de camus de medio a largo plazo.
0
Transmit
Follow
Report
Original
wanga
wanga
May 13, 2019
La protagonista de la escuela secundaria de beiyu, huang qiumiko, se unió al departamento de música de la escuela bajo la apasionada influencia de su compañero kato yeiyue. Al norte del departamento de la gobernanza nacional hasta que toca la parte de kansai hay movimiento o de hace cinco años, y el pasado o invitado por la asamblea nacional en todo, pero desde la representante escolar fuerte después de cambiar de asesor del departamento, que ya no toca a avanzar en la parte de kansai hay movimiento. Luego, con la llegada de UN nuevo asesor, los ministras con objetivos altos, derramaron la juventud de la lucha y vivieron cada día. El tema del anime es la luz del sol, y la expresión emocional es más directa. No faltan sueños, pero los sueños de la adolescencia son mejores y hacen que la sangre arda, y la meticulosos caricatura de los personajes de jingani, la obscenidad, el esfuerzo, el miedo, la melancolía de esta época de la juventud en la persecución de los sueños... Muéstrale al público
0
Transmit
Follow
Report
Original
wanga
wanga
May 13, 2019
UN estudiante de secundaria con el lema de ahorro de energía, shumaki bong taro, se unió al "ministerio de literatura clásica" de la sociedad en peligro por una pequeña razón. Miembros del ministerio de literatura clásica, entre ellos el curioso bebé que conoció en la sociedad, conocido como la heroína chiananatsu airau, y ihara moyea y fumirizhi, que conocía desde el reino. Este es el drama de la escuela de razonamiento de la juventud en el que los cuatro usaron la escuela secundaria de shenshan como escenario para razonar sobre los sucesos.
La introspección es probablemente la mejor nota para este cuadrado. Toda la atmósfera de la animación es como una película literaria reprimida, la atmósfera siempre se enciende. La combinación del razonamiento cotidiano con las imágenes de la juventud, jingani calmadamente muestra la emoción entre los jóvenes y los hombres a la audiencia, que merece ser vista.
1