Hello!! 🙂 feliz macabra cuarentena gente querida. aquí en mí país se extendió hasta Mayo y hasta el momento hasta el 10 ... 😅 Ayuda...
Views 2005
0
Share
Transmit
Report
Like it:
Comment
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
ᵥᵢₒₗₑₜ ₛₒᵣᵣₑₙGₐᵢₗ
No deberías de quejarte, como estudiante de Medicina que soy, he ido a recibir capacitación para atender pacientes creeme he visto como sufre esa gente, como se quejan del dolor y los he visto morir. Ví morir a ese niño de 4 años y te lo digo en serio me sentí mal, me sentí impotente, quería ya ser doctora y no una estudiante, quería salvar la vida de ese niño. Ver morir a ese niño es algo que me a tocado el corazón, un compañero se va a cambiar de carrera, la muerte lo afectó. 
Los médicos y todo el personal de salud expone sus vidas para salvar a otros y los otros son tan (inserte mala palabra) que les vale y contagian a gente buena, a niños que no conocen de la maldad humana. 
Ese niño quería recuperarse del Covid-19 y ver su programa favorito, ahora está en el cielo. 
No es justo que gente buena muera solo por que a uds, se les da la gana salir y llegan a sus casas a contaminar a sus seres queridos. 
Si no te gusta estar en cuarentena, piensa en los niños O en tu família.
Apr 27, 2020
1
DANICEN_ART
Lamentablemente @ᵥᵢₒₗₑₜ ₛₒᵣᵣₑₙGₐᵢₗ 
es que no todos tienen la posibilidades de hacerlo. Los recuerdos en cada hogar no son iguales. Yo soy padre de Familia. y debo además de mí obvie y quedarme en ksa trabajar. Tomo todas las precauciones posibles pero el comercio necesita moverse. También vi casos de esos no quizás en vivo y créeme que se me parte el alma verlos así. 
creo yo que debería haber otro método y recurso para esto. Nada más que no les dio tiempo a nadie siquiera planificarlo, y hasta para algunos es encerarse y morir de hambre y para otros Salir y morir infectado. 
viste la noticia de la niña que se suicidó en Bolivia por hambre? es orrible esto y créeme que de seguro hay muchos casos más así que no salieron a luz.
Apr 27, 2020
0
MollitoWO
Somos suertudos de no sufrir lo que otros que si. Quedarse en casa es poco y ayuda bastante, es mejor que se alargue todo lo necesario... 

Se que cansa el tema pero es triste, y no se debe tomarse s la ligera 😶
Apr 27, 2020
1
DANICEN_ART
así es @MollitoWO Si yo tomo la precisión menos probabilidad de contagio... ☹️ ustedes que pueden háganlo ...
Apr 27, 2020
0