Manga
Please Login
Please Login

Today Updated All original mangas

¿Cualquiera puede hacer justicia? Eso es lo que cree nuestro protagonista Dino, pero se dará cuenta que ser un héroe como en los cómics no es para nada fácil.
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
Detrarhia es una joven de 14 años, la cual pierde a su padre en un día de calor insano, esto envolvería su mente en una contienda constante, mas una esperanza quedaría, pues la madre de esta misma, con vida seguía, desaparecida después de aquel fatídico día, por lo que encontrarla se volvió su objetivo, para lo cual un demonio le ofrecería apoyo, de manera extraña aceptaría, y con una succubo y una asesina, la historia comenzaría...
Mi vida cotidiana y tonterias que pasan en ella xddd
Alexander Purchinov es presidente vitalicio del país de Pursia, un país gobernado por la violencia y la influencia de su gobierno. Alexander siempre desea ser dominante y "montar" las cosas, ya sea literal o figurativamente. Ahora que ya ha recorrido su país, su próximo objetivo es un mundo de fantasía que tiene orcos, wyverns y centauros.
Todo comenzó el día de una promesa... En una parte del mundo existía un bosque, que guardaba la vida mágica, era el punto verde una moneda de cobre, toda esa fauna y flora era protegida por una familia que generación tras generación cumplían su cometido. Emilie era la más pequeña y el día que su abuela le entregó parte de su destino todo fue aniquilado por el ejército en un parpadear. La ambición de un soberano acabo con la existencia de esta legendaria dinastía en su totalidad... O eso se creía, no solo era la última, sino que también la guardiana más joven y sin imaginarse todo el peso que ella llevaba encima empezó su historia.
Si hay menos de 10 páginas en el cap *PUEDE* que el siguiente cap sea una mini historia Y recuerden que los comentarios ofensivos me valen pura verga v: Y no soy El tio Yamil v:
Naomi desde pequeña sufrió un accidente, perdió la capacidad de caminar y su memoria. Despues de la tragedia, ella ya no es la misma, su vida se convirtio en un sufrimiento, burlas, acusasiones, rumores, todo eso lo dejo con mas ganas de suicidarse. kujou, amiga de la infancia de naomi, decide traer devuelta su sonrisa. ¿podra hacerlo?
Este comic (manga) se trata de una chica llamada Emili que empieza por primera vez secundaria (y su adolescencia), ella pasa por un monton de cosas,pasa por un monton de "aventuras" en su secunaria y en su vida, esohace odiar su su secundaria y su adolescencia (y sus amigos). Pd:Es un comic de mala calidad :'v
¡El gremio Fairy Tail que ha superado una batalla sin precedentes contra Zeref y Acnologia y se ha vuelto más fuerte y ruidoso rápidamente! ¿Qué podría pasarle a los miembros del gremio cuando se embarcan en una aventura agotadora (una misión de 100 años)?.
Bueno solo subiré las cosas que me pasan en la vida
Aquí esta la basura sentimental de mi vida, tal cual como dice el titulo, algunas anécdotas y tal vez algunos cómics/dibujos de mis oc's o algo
que harias si fueras transportado a otro mundo diferente, bueno este es caso de rito quien es enviado a otro mundo sin darse cuenta, como tomara Rito este nuevo mundo.
Secuela de Fairy Tail, después de la finalización del manga
Report error

If you found broken links, wrong episode or any other problems in a anime/cartoon, please tell us. We will try to solve them the first time.

Email:

SubmitCancel

Feedback

If you have any problem, send an email to us.
You can attach some screenshots to explain your question.

Write
No response?
Reasons of no response
1. First, we need an email client exists in your device system.
2. If you have satisfy the condition 1, maybe your email's default open method was set to browser.
If your email client didn't pop, you can send an email to [email protected] with your email system.
Follow manga to read.

Select a status for manga

Reading
Want
Finished
Thanks for your donation

Oh o, this user has not set a donation button.

Share
/
Report

You have any problems or suggestions, please leave us a message.

Please enter content
Share
Transmit
Insert topic
Alarm friend
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Post
Picture's max size Success Warn Oops! Something wrong~ Transmit successfully Transmit Show More Help Followed Follow Are you sure to delete? Delete Cancel Report Comment No more comments Leave reply + Add picture Only .JPG .JPEG .PNG .GIF Image larger than 300*300px Are you sure to delete? Delete successfully! Your manga won\'t show to anyone after canceling publishing. Are you sure to cancel publishing? Publish Delete successfully! Remove successfully! * Manga name has been existed. Copy Link Original No more ... Rate isn't right Size isn't right Please upload 1000*600px banner image