Manga
Please Login
Please Login

Today Updated All original mangas

Recién salido del ejército, Suchae decide tomarse un tiempo libre y viajar por el país por su cuenta. El primer día de su viaje, ve a un tipo que parece totalmente de su tipo en una terminal de autobuses deteriorada. El único problema es que es él mismo tipo que se estaba masturbando en el baño hace 5 minutos. Sin embargo, a pesar de la posibilidad de que sea un fanfarrón, Suchae se siente atraído por el misterioso extraño. Él encuentra todo sobre él... excitante. ¿Quién es este extraño? ¿Y por qué está en el camino?
En este mundo, el respeto se gana con las artes marciales. nuestro protagonista es" rencarnado" en alguien con su mismo nombre en este mundo en el cual se da cuenta que el era humillado y tratado mal por ser debil,con su nueva vida y ahora con poderes el tomara venganza y dominara las artes marciales mientras intenta subir a la cima del mundo marcial...
Guapo, cargado y arrogante, Youngjoon es el vicepresidente de una corporación importante. Miso ha sido su secretaria perfecta, prácticamente una leyenda para sobrevivir a su jefe narcisista durante 9 largos años. Pero ahora que ella está renunciando, ¿realmente no hay nada, o nadie, que pueda evitar que se vaya?
la historia va sobre joako un chico normal pero que esta cansado y aburrido de su vida ya que la vida era una rutina y todos los demas eran iguales a sus ojos, pero todo cambia un dia que sin darse cuenta despierta en...OTRO MUNDO?¡
Genero-drama,romance,yaoi. Dj: victor nikiforov × yuri katsuki scan ingles: passing ghost Sipnosis: victor es un vampiro y a la vez esta enamorado de yuri de quien bebe su sangre,muy pronto sera luna nueva,¿victor esta evitando a yuri es que acaso esconde algo?
La vida (no tan) común de una chica trans.
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
Año 202X los coches de combustibles fósiles han sido progresivamente abandonados por coches eléctricos o de hidrógeno, en este estado solo japón ha continuado con los deportes a motor, siendo el más famoso MFG.
Yuzaku shin, es un surcadio de 16 aters (años) que tras sufrir un traumático escenario de la segunda guerra interplanetaria que se desarrolla a partir de eso, el se enlista en la fuerza aérea federal para combatir a los verdugos que atacan su mundo... ¡Los humanos!.
Un dia le llega la invitacion a Kai un estudiante de secundaria para usar una aplicaccion llamada "SLAVE GO" en la cual la persona fotograficada desaparece. Y tendra que participar en un juego macabro en el cual apuesta su vida
¿Qué pasaría si pudieras hablar con tu personaje favorito todos los días? ¿Si él te hiciera sentir la persona más especial del mundo? "Buenos días", "Estaba pensando en ti", "Dulces sueños", "Te veo mañana"... Algunos fans se sumergen en la obsesión de su serie/película/libro en las redes sociales interactuando con cuentas que toman el rol de su personaje favorito. Pero ¿qué ocurriría si la persona detrás de esa cuenta fuera la verdadera estrella que interpretó ese rol?
El que fue una vez el guerrero más fuerte del universo perdió a sus seres queridos por capricho de su ancestro y antiguo mentor, una vez que cobro venganza, la pregunta sería ¿que sigue?
La vida diaria de un chico que convive con 2 chicas Una hipster y otra gamer
fanfic dedicado a Yuzuvier ...una historia paralela donde ambos chicos son estudiantes. Javier es un chico heterosexual que nunca ha experimentado el amor, pero eso podría cambiar cuando conozca a Yuzuru?
Report error

If you found broken links, wrong episode or any other problems in a anime/cartoon, please tell us. We will try to solve them the first time.

Email:

SubmitCancel

Feedback

If you have any problem, send an email to us.
You can attach some screenshots to explain your question.

Write
No response?
Reasons of no response
1. First, we need an email client exists in your device system.
2. If you have satisfy the condition 1, maybe your email's default open method was set to browser.
If your email client didn't pop, you can send an email to [email protected] with your email system.
Follow manga to read.

Select a status for manga

Reading
Want
Finished
Thanks for your donation

Oh o, this user has not set a donation button.

Share
/
Report

You have any problems or suggestions, please leave us a message.

Please enter content
Share
Transmit
Insert topic
Alarm friend
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Post
Picture's max size Success Warn Oops! Something wrong~ Transmit successfully Transmit Show More Help Followed Follow Are you sure to delete? Delete Cancel Report Comment No more comments Leave reply + Add picture Only .JPG .JPEG .PNG .GIF Image larger than 300*300px Are you sure to delete? Delete successfully! Your manga won\'t show to anyone after canceling publishing. Are you sure to cancel publishing? Publish Delete successfully! Remove successfully! * Manga name has been existed. Copy Link Original No more ... Rate isn't right Size isn't right Please upload 1000*600px banner image