Esta serie me encanta, me fascina y por eso decidí colaborar en la traducción de la novela.

Cada semana voy a intentar hacer una review de cada capítulo para animar a más gente, no sólo a leer el manga sino también a leer la novela.

La novela cuenta la historia como si fuera un diario, cada día es una pequeña historia. Cada capítulo del manga recoge algunos días.

------------------------------------------------------------

Re:Monster - Capítulo 1 (Días 1, 2, 3 y 4) - Aprovecha el bug

El protagonista, Tomokui Kanata, es asesinado por su amiga de la infancia Aoi. Al despertar, se da cuenta de que se ha convertido en un bebé goblin. Tras pasar el primer día durmiendo, se desperta habiendo crecido considerablemente (el crecimiento de los goblins es rápido, ya que son una raza débil y deben llegar a la madurez lo antes posible para sobrevivir). Experimentando con sus habilidades, se da cuenta de que conserva su habilidad eSper [Absorción] de su vida pasada. Con esto, puede adquirir las habilidades de las criaturas que coma. Siempre que no lo maten primero a él, claro. También conoce y se hace amigo de otro joven goblin, Kichi.

Sabiendo esto, Tomokui Kanata, ahora bautizado como Rou, decide que va a sobrevivir en este nuevo mundo y a comer todo lo que se le plante por delante.

----------------------------------------------------------

A continuación les dejo algunos grupos que también les pueden ser de interés:
⬇️🔽⬇️🔽⬇️🔽⬇️🔽⬇️🔽⬇️

#Isekai Series! #Shonen #Anime Club en español
Views 186
0
Share
Transmit
Report
Comment
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢