⚠️ Seiko no qwaser ⚠️
Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe viven en la Academia Saint Mihailov, una escuela japonesa Ortodoxa Oriental. Tomo es la hija del decano anterior, desaparecido poco antes de comenzar la historia, y Mafuyu es la sobrina del mismo, adoptada tras el fallecimiento de sus padres.

Un día durante su vuelta a casa conocen a un misterioso chico de cabello plateado proveniente de Rusia: Alexander Nikolaevich Hell, quien permite que le llamen Sasha a un grupo selecto de personas.

Casi de inmediato, Sasha comienza a pagar la amabilidad y afectividad que le brindan Mafuyu y Tomo interviniendo no solo en los hostigamientos dirigidos por Miyuri Tsujidou, la hija del actual decano, y Hana Katsuragi, sino también protegiéndolas de los repentinos ataques de diversos personajes extraños.

La Academia St. Mihailov y a su vez Mafuyu y Tomo se ven envuelvas en una guerra ancestral de Qwasers por obtener a la “Madre de Dios de Tsarytsin”. El combate será librado por dos bandos: Athos, cuyo representante principal es Sasha, contra Los Adeptos.
Esta la segunda temporada también pero no se desde mi punto de vista no la vi tan genial como la primera temporada pero 100 % recomendada
Views 2231
1
Share
Transmit
Report
Comment
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢